Psicoterapia de adultos

¿Qué nos lleva a tomar la decisión de acudir a un profesional que nos acompañe en la búsqueda de un camino de aceptación, cambio, superación y bienestar?

Árbol

Crisis, rupturas, pérdidas… Hay situaciones, momentos y experiencias en la vida que generan inquietud, sufrimiento, decepción, malestar físico, rabia, desesperanza...

Tomar la decisión de apostar por un cambio es una actitud valiente que habla de la necesidad de encontrar ilusión, dar sentido a nuestra vida y sentirnos satisfechos con el papel que jugamos en ella.

La psicoterapia nos ayuda a comprender lo que nos ocurre y por qué, a clarificar pensamientos, emociones y sentimientos. Es un proceso que nos permite movilizar nuestros recursos personales y poder afrontar aquello que nos bloquea e impide reencontrar nuestro equilibrio y bienestar.

Se trata de crear un espacio de acogida y seguridad que facilite la expresión emocional, poner palabras a lo que nos sucede, resolver los conflictos internos que generan malestar y sufrimiento y adquirir herramientas y recursos para entendernos y crecer personalmente.